Así le hace tu novix para que no caches en WhatsApp que te es infiel

30 August 2019

Ser infiel es una de las cosas que más puede aborrecer el ser humano, sobre todo si uno es la víctima. Si quieres saber si tu actual pareja te pone el cuerno, sobre todo si lo sospechas y se la pasa en el celular en horarios raros, o se aleja de ti cuando le llegan mensajes, etc, es probable que así le hace tu pareja utilizando estos trucos.

así le hace

Simple, el celular y WhatsApp es la clave. Así le hace tu novix para esconder la verdad.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Los infieles siempre tomarán sus precauciones para que nadie los cache. Esto es lo más notorio que aplican, así que abusadx con el Whatsapp.

Conexión

Un infiel quitará la opción de ver cuándo fue su última conexión en línea para evitar que lo caches. Con eso puede decir que estuvo ocupado, que no podía atenderte, etc. Pfff… solo son mentiras.

La palomita azul

Si aún tiene activada la opción de la doble palomita azul entonces podrás darte cuenta de si ignoró tus mensajes o no. Es una acción muy fácil de desactivar o activar.

Archivo de chats

WhatsApp tiene la opción de que archives los chats, algo así como guardar conversaciones. Entonces si te metes a buscar y checarle sus conversaciones, puede que no veas nada comprometedor porque archivó. Ahora bien, si en ese momento su amante le escribe la conversación saldrá de inmediato en Whatsapp.