Aumentó precios de sus planchas para que nadie las regalé el 10 de mayo

05 May 2021

Esta tienda fue ingeniosa y aumentó precios de sus planchas para que se rompa esa mala idea de que a las mamás se les regala electrodomésticos.

aumentó

Hay personas que creen que en este 2021 es una gran idea regalar electrodomésticos a las mamás en el Día de la madre. Pues una tienda de Honduras llamada Lady Lee piensa distinto y quiere cambiar esos ideales.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La tienda aumentó precios de sus planchas para que nadie las compre antes del 10 de mayo y no las obsequie para celebrar a sus respectivas madres.

A través de una publicación en Facebook, Lady Lee promocionó su campaña Mi mami se merece lo mejor y exhibe una “oferta” de ese producto a 24,999 mil lempiras hondureñas (poco más de 20 mil pesos mexicanos), cuando su verdadero precio es de 195 mil lempiras hondureñas.

“Le subimos el precio para que no se la regales a tu mamá en su día”.

El posteo que ya tiene 9 mil reacciones y 10 mil compartidos, también invita a la gente a que adquieran algo más de su almacén.

“Mejor escoge entre otras miles de opciones en nuestra tienda que la hagan más feliz”.

Para este 10 de mayo regala algo más entretenido y divertido, que de verdad quiera tu mamá, y no un electrodoméstico. Eso te lo puedes regalar a ti mismx.

Advertisement