*

7Boom Tarde

Por esto es que aún no estás preparadx para tener hijos (aguanta)

Por esto es que aún no estás preparadx para tener hijos (aguanta)

Ya sé que todos tus amigxs treintones se están casando y teniendo hijos pero… ¿realmente quieres esa vida? Espérate tantito y analiza.

Puede que te sientas listo para tener un chavito o chavita pero la aventura que vas a iniciar es una para siempre, es decir… nunca se va acabar (a menos que mueras).Si te identificas con algo de lo siguiente entonces dale otra pensada.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Dormir

Acéptalo, te encanta dormir y es que las semanas de trabajo y demás te dejan muerto. En lo único que piensas es llegar a tu casa a descansar. Te tengo noticias, con un hijo no lo vas a poder hacer diario. Imagínate levantarte en la madrugada a callar al niño por su lloriqueo. Qué horror.

Dinero

El dinero se va así de fácil, así que esos gastos absurdos que tienes en videojuegos, posters, chelas, películas, ir a juegos de futbol y viajes ñoños de Valle De Bravo se terminaron. Te tengo noticias, ahora tienes que comprar pañales y ropa al niñx.

Alimentación

Si eres de los que todavía “cocina” comida congelada entonces te crees capaz de prepararle papillas al bebé. ¡Por favor! ¿A quién quieres engañar?

Control

¿Te sabes controlar? Y con eso no solo me refiero a la disciplina que debes tener para cuidar un bebé si no también para la fiesta, las reuniones. Esas se van acabar, al menos por un buen par de años. ¿Vas a eliminar así como así tus malos hábitos?

Fiesta

Y como te digo, aún sigues te fiesta y te encanta, así que por qué dejar ir todo eso por solo unirte al club de los “papás y mamás” que según ellos son felices pero a los dos años se divorcian porque se abandonaron… a veces por culpa del bebé. Lo siento pero es una de las realidades que existen.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *