Avengers Endgame ya tiene fecha de estreno… en Disney+

20 May 2019

Avengers Endgame sigue arrasando en el mundo. La película de Marvel Studios ya lleva 800 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y casi 2 mil millones en todo el mundo así que sí, se podría decir que la cinta es un completo éxito puesto que no invirtieron mucha en publicidad (se hizo prácticamente sola) y su presupuesto de realización fue de 356 millones de dólares. Si esas no son razones suficientes para volverla a ver en el cine entonces espérate a que llegue al nuevo servicio de streaming de Disney llamado Disney+.

avengers

Será en noviembre cuando la plataforma con servicio de streaming de la compañía del ratón se estrene. Además de contar con un excelente catálogo que incluirá todas las pelis de Marvel, Disney, Fox y más, un mes después, el 11 de diciembre, Avengers Endgame estará disponible para concluir de ver en tu casa la ‘Infinity Saga’.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Además de también tener series y programas de NatGeo, esta plataforma contará con Pixar y las 30 temporadas completas de Los Simpson. Van con todo para borrar a Netflix del mapa.

Esta producción es ya la segunda película más taquillera de la historia (al menos en Estados Unidos) después de Star Wars The Force Awakens, misma que también le pertenece a Disney.
Bastará entonces solo un mes después de la llegada de la plataforma (proyectada en octubre) para tener la segunda cinta más taquillera de la historia dentro del mundo del streaming.

¿La mala noticia? A pesar de que sea posible que Avengers Endgame la podamos ver antes de diciembre en bluray, lejos está aún la fecha para verla en Disney+ pues en Latinoamérica no llegará si no hasta los primeros meses del 2021.

Para eso tendrás que arreglártelas para ver las series originales de Disney+, incluyendo The Mandalorian y otras más de Marvel.