Aviéntate todas las pelis de Harry Potter y llévate 23 mil pesos

20 April 2020

Ahorita que eso del dinero apremia, aviéntate todas las películas de Harry Potter en un jalón y llévate 23 mil pesos… te los mereces.

aviéntate

Si en esta cuarentena necesitas dinero o simplemente quieres meterte una lana extra, entonces aviéntate todas las pelis del mago en una sola sentada. El sitio EDsmart

Advertisement
te va a dar 23 mil pesos para quienes se atrevan a verlas de corrido durante 25 horas y 6 minutos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ese tiempo incluye ver las 8 cintas de Harry Potter y también las 2 de Animales Fantásticos. Quienes completen este maratón se llevarán esa cantidad de dinero que, a estas instancias, vienen muy bien.

¿Parece fácil? Suena que así es. Para constatar que lo estás haciendo, EDsmart pide que compartas tu maratón en Twitter o hasta con un video en vivo que compruebe que tienes la energía de completar el maratón.

Aceptar el reto no solo es divertirte con las producciones de Warner Bros. si no que también recibirás todas las películas mencionadas en Blu-ray, un mega kit de supervivencia con dulces, un snuggie de Gryffindor, un vaso de Hogwarts y una tarjeta de regalo con 100 dólares para GrubHub.

Si eres mayor de edad entonces puedes participar… ah y claro, un permiso de trabajo en Estados Unidos. Entra y conoce la convocatoria aquí; estará disponible hasta el 15 de mayo.

Advertisement