Barbie se viste de Día de muertos (y lo hace junto a Ken)

08 September 2021

Barbie se vuelve a poner mexicana pero esta vez bajo la tradición de Día de muertos. Y lo hace junto a su adorado Ken de toda la vida.

barbie se
Advertisement

No falta mucho para una de las festividades más importantes de México, Día de muertos, una que ha llegado a otras fronteras a través de películas, publicaciones y ahora también a través de una popular muñeca.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Barbie se viste de mexicana pero con la tradición del 2 de noviembre.

“Es un homenaje a las costumbres, los símbolos y los rituales característicos de esta tradición que nos invita a recordar y compartir”, comentó Mattel en un comunicado acerca de esta nueva edición de Barbie.

Fue en 2019 cuando Barbie se vistió de catrina con un vestido negro corte de sirena adornado con flores de colores y detalles de mariposas monarca, con flores de cempasúchil.

En esta segunda edición Mattel se enfocó en el lado amable de esta bonita festividad. Ahora hicieorn un compuesto de elementos que incluyen calaveritas de azúcar, de chocolate, pan de muerto y ataúdes de colores.

Barbie se puso un vestido muy romántico de color palo de rosa con encajes, detalles aperlados y una capa bordada con flores. El atuendo también incluye una corona formada con rosas, margaritas y dos manos de esqueletos.

Advertisement