Bershka ya lanzó su línea de… cubrebocas con bonitos diseños

11 September 2020

En tiempos de pandemia nadie puede quedarse atrás y aprovechar la situación, por lo que la tienda de ropa Bershka lanzó su línea de cubrebocas.

En momentos como los que vivimos la supervivencia es real, más si tienes un negocio, etc. Hay que adaptarse. Por eso es que Bershka se suma a la nueva tendencia que nadie pidió pero ahí está… se trata de su línea de cubrebocas o mejor dicho su colección llamada Smiley

Advertisement
.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En los meses que ha estado presente el encierro las compañías se han tenido que readaptar a la actualidad. De ahí que Bershka esté lanzando estos productos que ahora forman parte de la llamada nueva normalidad. De hecho usar un cubrebocas es casi obligatorio en México.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

La empresa utilizó máscaras similares en varias de sus publicidades pero no las ponían a la venta… sino hasta ahora. De momento solo se encuentran disponibles en la página web de España pero todavía no en México, pero seguro no tardan porque a fin de cuentas es negocio.

Estas mascarillas son de tela y hay en muchos estilos y diseños. ¿Quieres algo llamativo? Entonces opta por los de tonos pastel o con caritas, angelitos, etc.

El material con el que están hechos son de neopreno y se venden en paquete de dos pieza o individual. Tienen 70% de filtración y resisten hasta 30 lavadas. De momentos estos modelos son solo para adultos.

Advertisement