Bradley Cooper y Lady Gaga parece que ya viven juntos… OMG!

12 July 2019

¿Andan o no Lady Gaga y Bradley Cooper? Y es que esta interrogante la tenemos muchas personas en el mundo. Recordemos que en los premios pasados de los Óscar se especuló AÚN más que Bradley tenía un romance con Gaga, a pesar del primero tener pareja en ese entonces, Irina Shayk.

La cosa y chisme aumentó más a principio del mes pasado cuando nos enteramos que Shayk y Cooper habían tronado. Y peor todavía cuando días después se le vio salir a Lady Gaga de casa de Bradley. OMG. Pues eso no es todo… ahora hay rumores en el medio de que el actor ya vive junto a la cantante.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

La revista In Touch es quien afirma esto pues dice que la también actriz se mudó a casa del nominado al Óscar en Nueva York.

Según cuenta el chisme, tan pronto Shayk dejó el departamento de Cooper, Gaga llegó de inmediato a dejar sus cosas en el clóset y hasta a adornar un poquito el depa.

¿Por qué no lo han hecho público? La publicación dice que primero que nada no quieren atención en ellos y mucho menos casarse. No tienen la necesidad de hacerlo oficial porque ya saben que están en la mira del ojo público.

Y eso no es la gran noticia pues la misma revista afirma que Gaga está embarazada… O M G x 1000!!!

Pero bueno, calmémonos porque el sitio Gossip Cop asegura que ni están viviendo juntos y menos están embarazados. Y bueno, mucho menos tienen una relación amorosa, algo que también y People y Entertainment Tonight confirmaron. ¿Será?