Conoce Brasa Fina la nueva Dark Kitchen de la CDMX

06 October 2020

Brasa Fina, es una nueva propuesta gastronómica que vuelve este 2020 bajo el concepto de Dark Kitchen. Llegando a las colonias: Roma, Escandón, San Miguel Chapultepec, Juárez y Nápoles.

Brasa Fina

Porque como te suelo decir; está más chido ser fit que fat, esta opción de Dark Kitchen nos ofrece un menú que además de delicioso se centra en dos verticales: ser tasty, y ofrecer comida comida healthy. Por eso hoy mismo lo necesitas probar, al fin es lunes de flojera, el día estuvo duro, hay futbol americano en la tele, y qué mejor que cenar delicioso.

Advertisement

Brasa Fina, es un proyecto de Grupo Palmares, quienes también están detrás de Suuway (ufff, ya me dio hambre), y Terraza Cha Cha Chá. En el caso de Brasa Fina definen sus propuestas de cocina como:

Brasa Fina

TASTY: es la opción de Brasa Fina que presenta opciones como: Pulled Pork Sandwich, Alitas BBQ, Philly Cheese Steak Sándwich, Patatas Gratinadas, Costillas de cerdo y French Dip Sándwich. Platos que, sin duda, saborearas con tan solo verlos.

HEALTHY: es la alternativa ligera y deliciosa que ofrece: Brócoli al horno, Coliflor asada, Betabel rostizado, o un bowl de Salmón y Esquites.

Brasa Fina

Así que si ya se te antojó y quieres probar esta deliciosa opción de dark kitchen, puedes levantar tu orden al siguiente número por WhatsApp y llegará a la comodidad de tu casa: 5565036902. Así que escribe y de manera inmediata recibirás el menú para que decidas lo que más se te antoja para esta noche. Obvio, no olvides seguir a Brasa Fina en Instagram.

Brasa Fina

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement