Broche de oro, la posición para tener más placer en pareja

07 July 2021

Si creías que eres excelente en la cama, puedes ser mejor. Porque existe una posición sexual que se llama broche de oro y puede convertirte en todo un semental.

Incluso si tu fantasía o tu mayor logró en la cama es llegar al clímax al mismo tiempo, podrás lograrlo al hacer esta pose.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesit as para la cuarentena

Advertisement

Lo sabemos cada cuerpo es diferente y, por ende, tienen diferentes niveles de placer, sin embargo, hay algo que puedes hacer para satisfacer a tu pareja y tener placer.

Si quieren romper la monotonía, pasar un buen rato con tu pareja o comprobar que eres todo un semental, es momento de que te atrevas a probar la pose broche de oro.

No solo te garantizará placer también que el clímax será perfecto y los dos podrán llegar al mismo tiempo.

La posición consiste en que la mujer debe acostarse en un lugar cómodo, puede ser un sillón o en la cama.

Debe colocarse en la ya conocida pose de “cucharita”. Cuando ya esté cómoda, debe voltear la cabeza y la espalda levemente para poder ver a la pareja.

Mientras que, el hombre, debe colocarse por detrás y tomarla de la cadera, debe tener las rodillas recostadas contra la parte trasera del cuerpo de su pareja.

Después el movimiento que debe realizar mientras hace la posición, es imitar a un broche que se está abotonando y desabrochando varias veces.

Para regular la intensidad también hay trucos.

La mujer puede poner su mano en la parte trasera para regular esa intensión y con la que también puede empujar, si así lo quiere, con el fin de que los movimientos sean más rápidos o lentos.

Beneficios de esta posición

El sexólogo de la Universidad de Barcelona, Fernando Rosero, asegura que algunas posiciones que se realizan de lado facilitan el orgasmo para ambos, además de que ayudan a reconectar aún más a la pareja.

“Poder mirar a la pareja a los ojos mientras se practica el sexo, con posturas como la ya comentada, permite una estimulación profunda a todos los niveles”, comentó.

También en esta posición el pene impacta completamente contra la pared vaginal y hay una estimulación total del clítoris, lo que maximiza el placer.

Por lo que tu pareja estará más que satisfecha con tu desempeño

Advertisement