Broncas clásicas por las que las parejas se pelean en diciembre

18 December 2019

Las broncas de pareja son bastante normales, pero estas son mucho más características durante el mes de diciembre, cuando hay muchas fiestas.

broncas

Estos son los motivos por los que se dan a menudo estas broncas en el mes navideño.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Dónde pasar Navidad y Año Nuevo

Básico y clásico… Tienes que escoger si va a ser una festividad con tus papás y cuál… y la otra con los suegros, etc. De ahí que la pareja opte por pasar una con cada familia. Pero bueno… esa decisión puede tomar tiempo y problemas.

Mal copear

O como se dice cortésmente… “pasarse de copas”. Esto lleva a hacer el oso frente a amigos o familiares de tu pareja, decir cosas fuera de lugar, etc. Pasa ¿y la verdad? Es bastante normal, no te saques de onda. Hidrátate cada que sepas que vas a tomar mucho.

Infidelidad financiera

Las parejas suelen hacer compras pero por separado, y no revelarle al otro lo que compraron para no ser regañadxs. Esto es para que no se enteren de en lo que te gastas tu dinero. Es muy común.

Mala actitud

Esto es común al momento de irte a una fiesta navideña con la familia de tu pareja y a veces estar de jeta en la cena, reunión, etc. Esto lleva a que la pareja se pelee.

Familiares tóxicos

En toda familia… ¡en toda! Hay familiares tóxicos. Esos que hacen preguntas incómodas sobre tu relación de pareja, etc. Eso lleva a que luego reclames sobre esa persona y de por qué hace ese tipo de preguntas, etc.