Burger King es buena onda y pide que también le compres a McDonald’s

04 November 2020

Burger King es buena onda y también ve por sus competidores, pero sobre todo por sobrevivir en el mercado ante una situación difícil como la pandemia.

Advertisement

Hoy en día Burger King es una empresa preocupada por activar el consumo de la gente en sus restaurantes de comida rápida y también por el de sus competidores y hasta quienes no lo son.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En Twitter hicieron un llamado a sus seguidores por pedir comida y también comprarles a sus principales rivales McDonald’s.

“Nunca pensamos que les estaríamos pidiendo esto. Al igual que nunca pensamos que estaríamos alentando a pedir en KFC, El Califa, Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Cesars, Sushi Itto, Fishers, Hipocampo, Vips o cualquier otra cadena de comida independiente y rápida”.

¿Controversial? Sin duda así lo es pero un claro llamado a tu apoyo para que no solo la compañía pueda mantenerse con vida si no que también puedan seguir pagando el salario de cientos de sus empleados en México… ¡y en el mundo! Actualmente la economía se ha visto demasiado afectada por la pandemia, algo que no tiene precedentes.

El llamado no tiene la meta de hacerse ricos ni nada parecido si no todo lo contrario, “Siempre será mejor tener un Whopper, pero ordenar un Big Mac tampoco es tan malo”.

Burger King es bastante inteligente en su estrategia de mercado porque el tuit ha sido retuiteado por cientos de usuarios y además han tenido publicidad “gratuita” por esta iniciativa. Genios.

Esto se aplicó en Reino Unido y ahora en México.

Advertisement