¿Sigues en busca de tu alma gemela? Así es como la puedes encontrar

22 March 2019

Es cierto que encontrar pareja no es fácil, en especial cuando lo que estás haciendo es eso, buscarla. Para mí creo que me resulta mejor dejar que fluya… si llega qué bien, si no ya pasará algún día. ¿Pero si ya la tienes cómo vas a saber que es tu alma gemela? Es una tarea nada sencilla que no todos puedes descifrar a la primera o ni siquiera a los 5 años de relación.

Por esa sencilla razón es que te decimos cómo es que puedes atraer a esa “alma gemela” que tanto has buscado. Y si ya la tienes (según), checa si sí es la buena.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Primero que nada y antes de amar a otra persona tienes que quererte a ti mismo, estar satisfecho con lo que tienes y lo que puedes dar. Tener amor propio es esencial para luego tener una pareja. Así será más sencillo crear una relación con otra persona.

Intencional

Tienes que esforzarte para convertirte en una persona intencional, es decir, qué es lo que necesitas en la relación, qué es lo que te gustaría. No te dejes llevar porque quizá hasta pueda ser doloroso, mejor ten un propósito y un objetivo.

Visualiza a tu pareja

Visualiza e imagínate cómo te gustaría que fuera tu “alma gemela”. Ve desde lo primero: el físico, emociones, sentimientos, valores, etc. Una vez que lo tengas claro cuando conozcas a alguien tendrás referencias.

Paciencia

Eso es esencial. Tu pareja ideal no va a llegar de la noche a la mañana. Quizá conozcas a mucha gente interesada en ti pero no todxs te van a gustar, así que debes ser paciente cuando comiences a salir con alguien, etc.

Gratitud

Una vez que estés con esa persona que vas a considerar tu alma gemela mantenla en tu vida. Y con esto me refiero a que no solo debes expresarle tu gratitud si no también valorarla y apreciar lo que haga por ti. Al mismo tiempo debe haber una reciprocidad.