Canon nos recomienda sus mejores cámaras si quieres hacer un videoblog

28 June 2021

Si esta pandemia descubriste tu pasión por el vlogging Canon México nos recomienda un par de equipos para que tu trabajo sobresalga por su calidad.

Canon cámaras videoblog

 

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te comparte dos equipos ideales para videoblogs, ambos permiten hacer realidad tus ideas de una manera fácil y divertida y, además, pondrán en tus manos la calidad de video y el control creativo que necesitas para dar forma a un videoblog de verdad. Las dos cámaras vlogging de Canon tienen Wi-Fi integrado y Bluetooth para poder compartir tus videos e imágenes al instante transfiriendo de forma inalámbrica tus creaciones a tu dispositivo inteligente, desde donde podrás publicarlas en las redes sociales.

Descubre cómo con estos excelentes equipos de Canon, su gran control y su excepcional calidad de video, es posible materializar las ideas más creativas de forma sencilla.

  1. EOS M50 Mark II de Canon. Una cámara mirrorless de Canon versátil diseñada para el uso tanto en interiores como en exteriores.

Algunas de sus características son:

  • Sensor: formato APS-C de 24.1 MP.
  • Pantalla: pantalla táctil de 7.5 cm y ángulo variable.
  • Sistema AF: Dual Pixel CMOS AF con seguimiento de cara y objetos.
  • Resolución de video máx.: 4K (3840 x 2160).
  • Sistema de objetivos: compatibilidad con objetivos EF-M específicos, ligeros y pequeños, y con objetivos EF y EF-S mediante un adaptador de montura EF-EOS M de Canon.
  • Advertisement
  • Audio: Entrada de micrófono externo de 3.5mm
  • Modo de autodisparador de video: 2 segundos, 10 segundos, remoto.
  • Video: 4K, Full HD, HD y aspecto de video vertical disponible.

La EOS M50 Mark II de Canon se ha diseñado con el video en mente, especialmente para videoblogs. Este equipo ofrece hasta 143 puntos de enfoque automático (dependiendo del objetivo utilizado) con Dual Pixel AF con seguimiento de cara y objetos. Es posible seleccionar un sujeto desde cualquier parte del interior del encuadre sin arrastrar el dedo, sólo tienes que tocar el lugar que quieres enfocar para mover el punto AF o crear un efecto profesional de reenfoque rápido.

La M50 Mark II de Canon sobresale en las grabaciones con poca luz. Al grabar en 4K, la cámara ofrece niveles de sensibilidad de hasta ISO 6400, lo que se traduce en un metraje claro y con colores precisos, tanto al grabarte mientras desempaquetas un producto a la luz de las lámparas de tu habitación o al andar por las calles de una gran ciudad a plena luz del sol al mediodía. Si no tienes la necesidad de grabar en 4K, la grabación en calidad HD te permite llevar el rango ISO desde 100 hasta 25600, lo que significa que tu cara se verá incluso al grabar a la luz de la luna.

La pantalla de ángulo variable totalmente articulada se puede girar rápidamente para poder orientarla hacia ti mientras te mueves y grabar secuencias cortas mirando a la cámara. Su excepcional sistema de enfoque automático enmarca tu cara con un recuadro para indicarte que estás enfocado, mientras que el estabilizador de imagen digital de video en la cámara te ayuda a garantizar la estabilidad del metraje incluso al grabar sin tripié.

Además de un micrófono estéreo integrado, también incluye una miniclavija estéreo de 3.5 mm para conectar un micrófono externo. Una vez instalado el objetivo estándar EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM de Canon, resulta muy cómodo llevar la EOS M50 Mark II en la mano, por lo que podrás grabarte con el brazo estirado sin cansarte.

 

 

  1. Canon PowerShot G7 X Mark III.La cámara vlogging de bolsillo de Canon para cualquier situación.

Algunas de sus características son:

  • Sensor: CMOS apilado de tipo 1.0 de 20.1 MP.
  • Pantalla: pantalla táctil abatible de 7.5 cm.
  • Sistema AF: AF continuo con seguimiento de cara y objetos, AF de 31 puntos, estabilizador de imagen tipo variable de 4 pasos, estabilizador de imagen inteligente con estabilizador de imagen dinámico avanzado de 5 ejes y nivel automático.
  • Resolución de video máx.: 4K (3840 x 2160).
  • Filtro: filtro ND incorporado.
  • Videos: aspecto de video vertical disponible.

La Canon PowerShot G7 X Mark III es una cámara compacta de bolsillo con un sensor de gran tamaño y un objetivo integrado equivalente a 24-100 mm y f/1.8-2.8. La combinación de ligereza y un sensor de gran tamaño la convierte en la mejor aliada para los videoblogueros y en la mejor cámara para grabar videoblogs de YouTube en cualquier parte. Puedes guardarla en el bolsillo y llevarla contigo a cualquier lugar para grabar lo que quieras.

El objetivo incorporado es extraordinariamente rápido, para que no te pierdas ni un instante, mientras que la pantalla abatible hace que grabarte mirando a la cámara sea una delicia. Este cámara pone a tu disposición un rango focal enorme con un alcance espectacular. Esto significa que, por ejemplo, en un evento deportivo, puedes encuadrar toda la escena antes de ampliar el zoom hasta el extremo de 100 mm del rango focal para grabar la acción. Después de esto, vuelve a alejar el zoom, gira la pantalla táctil, púlsala y podrás grabar tu reacción.

La PowerShot G7 X Mark III también está equipada con un increíble modo de detección y seguimiento de la cara, por lo que puedes moverte con total libertad, levantar los brazos de emoción y reaccionar libremente ante lo sucedido, todo ello sin tener que preocuparte de que tu cara salga de la zona enfocada.

La G7 X Mark III rinde extraordinariamente bien sean cuales sean las condiciones de iluminación, tanto a plena luz del sol como a la luz de las lámparas de una habitación, gracias a lo cual es ideal para cualquier situación. Gracias al estabilizador de imagen dinámico avanzado de 5 ejes, que contrarresta la trepidación, podrás grabar videos con una estabilidad increíble incluso con el zoom al máximo, también al realizar barridos o mientras te mueves.

 

Advertisement