‘Caspering’, conócelo y date cuenta si te lo aplican en tu relación

02 August 2019

Si estás en un momento de tu relación en que no sabes si estás bien o mal con tu pareja es posible que estés padeciendo de caspering.

caspering

Si tu novio o novia de repente es cortante pero a veces te da señales de que todo está en orden, entonces sácate de onda porque eso es el caspering.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Si esas actitudes de tu pareja no te dejan nada en claro y sufres por ello, estás padeciendo de caspering, porque sientes que tu relación está a medias y con un futuro incierto. Nada fluye de forma natural, etc.

Si esa persona ya perdió el interés en ti entonces lo más seguro es que te contesté los mensajes después de mucho tiempo después de haberle escrito, pero cuando lo haga será de forma muy amorosa. ¿Eso es no es un sacón de onda?

Si hablan de ciertos planes para viajar y de repente se desvía del tema para no quedar en nada concreto, es otra prueba del caspering.

Sí, te habla bien y de forma amigable, hasta tiernx… pero el entusiasmo del principio ya no está ahí.

La realidad es que tu pareja no quiere seguir en la relación pero no tiene la capacidad (¿o el valor?) de decírtelo.

Es difícil identificarlo pero toma tiempo para uno se dé cuenta, de hecho también es muy difícil terminar así por simple desinterés.

No esperes y confronta, date cuenta de lo que en verdad está pasando. Sí, será difícil caer en la realidad y posiblemente te tome tiempo tomar una decisión al respecto.