En la CDMX hay dos lugares que sirven buffet de micheladas, ¿ya los conoces?

10 August 2018

La evolución de la michelada ya no tiene límites. Primero solo fue limón y sal, ahora puede ser con salas o mejor aún con camarones. Algunos otros les ponen gomitas agridulces o hasta cacahuates. Te dé asco o no, tú [email protected] puedes armar tu propia michelada con cualquier tipo de ingredientes y todos los toppings que quieras. En la Ciudad De México ya hay dos buffetes en donde te puedes dejar ir a gusto.

Posted by 5ta Avenida. on Thursday, December 7, 2017

Imagina esto, sentarte a conversar con quien quieras y solo pararte a rellenar tu cerveza de forma ilimitada a la par de que le pongas cebolla, cacahuates, habas enchiladas y todo lo que más le pueda entrar a la tapa de tu vaso y todo a tan solo 100 bonitos y económicos pesitos. Suena demasiado bien para ser verdad… pues lo es.

También te puede interesar: ¿Eres fan de los videojuegos? Este restaurante es para ti

¿Restricciones? Por supuesto. Los creadores de este bello establecimiento cobran esa cantidad por el refill ilimitado que solo te dura dos horas. Aún así es una gran promoción que no te incluye toppings de camarón, eso ya es extra, pero insisto… ¡es un gran precio!

Posted by 5ta Avenida. on Tuesday, August 7, 2018

¿Eres exigente con la cerveza? Aquí hay de donde elegir, Corona, Victoria… caguamas, en fin. El cielo es el límite. Además te dan una tapa especial para que ahí pongas tus ingredientes, es decir que ninguno va dentro del líquido de la bebida.

¿A dónde es que tienes que ir para que este sueño se haga realidad?

El maravilloso lugar se llama The Fifth y tiene dos sucursales, una en Tánger 12, colonia Romero Rubio, a 2 cuadras del metro Romero Rubio, y otra más en Calzada de Guadalupe esquina calle Río chiquito. La promo es de miércoles a domingo. Los primeros dos días y el domingo es de 8 a 10pm; y viernes y sábados de 3 a 5pm.

Posted by 5ta Avenida. on Tuesday, August 7, 2018

El pago inicial de 100 que haces te incluye un vaso de un litro, el cual debes cuidar como a tu vida misma para que te dure por dos horas y lo rellenes y escarches con todo lo que se te ocurra: uva, limón, Tajín, Miguelito, chamoy, mango, tamarindo, gomitas, papas, panditas, churros, jícama, cueritos, fruta… diooooos.

Ya me vi.