Celebridades que tienen Coronavirus y que ya están en cuarentena

17 March 2020

Estas celebridades ya están en cuarentena. Algunas de ellas lo están por voluntad propia para no contagiarse pero otras ya padecen del Coronavirus. ¡Pum!

celebridades

Ni las celebridades se salvan del virus que está por todo el mundo. Aún no llega por completo a México pero… no tarda. Se prevee un brote de Coronavirus en el país entre el 20 y 30 de marzo, así que abusados. Mientras tanto aprendamos a estas celebridades de cómo se están cuidando.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Tom Hanks y Rita Wilson

Como ayer dijimos, el actor y ganador del Óscar Tom Hanks, está infectado de Coronavirus; lo agarró mientras estaba en Australia. Lo mismo pasa con su esposa Rita wiLSON.

“Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y con algunos dolores de cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Ligera fiebre también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo ahora mismo nos hicieron la prueba para Coronavirus y resultó positiva, fue lo que declaró el artista en su cuenta de Instagram.

Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégorie

El primer ministro de Canadá está en cuarentena voluntaria porque dio positivo con el covid-19. Bueno… ¿qué tan voluntaria puede ser esa cuarentena?

Cristiano Ronaldo

Este tipo es un ser pedante y nefasto… pero no por eso le deseo mal. El futbolista de origen portugués está en cuarentena porque un compañero de su equipo Juventus de Italia dio positivo, Daniele Rugani. ¡Pum!

Danna Paola

Élite, la serie de Netflix que la actriz mexicana Danna Paola protagoniza, canceló su promoción en México y la artista está retenida en España.

Orlando Bloom

El actor Orlando Bloom estaba muy salsa por lo de su boda con Katy Perry. Ahora el protagonista de la trilogía de El señor de los anillos está en cuarentena voluntaria luego de haber estado en República Checa y Europa.