2 millones de dólares es lo que cuesta la cena más cara del mundo

19 April 2018

¿Cuánto han pagado por la cena más cara de sus vidas?, seguramente fue en un evento familiar (más probable con la de su pareja, ya saben, para quedar bien) y su valor no fue superior al de una computadora o un viaje a la playa con todo pagado.

Y no, por más cosas que le agreguen, jamás superará lo que vale la cena de lujo para dos personas de la que a continuación les hablaremos.

Esto incluye la cena de lujo más cara del planeta |

La empresa World of Diamonds (ubicada en Rusia), venderá la cena de lujo más cara del planeta y tendrá un valor de nada más y nada menos que 2 millones de dólares. Y no, no podrán invitar a nadie más que a su pareja, pues esta experiencia será para dos personas.

Dicha experiencia de 2 millones de dólares incluirá sorpresas que alegrarán incluso a la persona con los gustos más exigentes. El paquete de World of Diamonds incluye boletos de avión para un viaje redondo a Singapur, por supuesto, todo en primera clase. También tiene una estancia de cuatro días y tres noches en la suite presidencial de un hotel de lujo. De hecho, podrán elegir entre el Swissötel The Stamford o el Fairmont Singapore.


Tal vez te interese: Conoce una de las suites más lujosas de la CDMX


Por si fuera poco, este paquete tendrá un crucero de tres horas en un yate de lujo, cena en jet privado durante un vuelo de cuatro horas. Sumando las sorpresas, habrá un Rolls-Royce con chofer y 10 mil rosas dispersas durante todo el viaje.

¿No que era cena? |

Si pensaban que la comida había quedado atrás, esta experiencia tendrá una cena de lujo a cargo de Jaan, un restaurante con estilo europeo moderno. En total, servirá 18 platos. Entre los destacados del menú se encuentran: ostras de pied de chela, langostinos tigre japonés, caviar de belga, y más. Por su parte, el vino correrá a cargo de la sommelier Celine Chatte.

Llevando el lujo a un nivel bastante alto, la comida incluye dos pares de palillos chinos bañados en oro, personalizados y autorizados para llevarse a casa. Dichos palillos tienen incrustaciones de diamantes con un valor que supera los 30 mil dólares.

Este festín de lujo y sabor culminará con un un show de fuegos artificiales y a la pareja se le entregará el “anillo Jane Seymour”, mismo que tiene un diamante azul de 2.08 quilates montado en oro de 18 quilates con motivos florales.

Lo mejor de todo es que esta experiencia de lujo donará medio millón de dólares de la venta a DINNødhjælp, una organización sin fines de lucro que ayuda a los niños de Nigeria.