*

La cerveza Victoria va a celebrar este 31 de marzo el Día de los tacos, pero lo hará de una manera peculiar con… NFTacos.

La cerveza Victoria, la más antigua de México, rinde tributo al taco en su día 31 de marzo con NFTs que son canjeables por comida de verdad.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El metaverso cada más se profundiza más en las personas ¡y en las marca! Ahora la cerveza Victoria se sube a ese metaverso para llegar a más gente. No sólo habrán destilerías virtuales y beneficios exclusivos para conciertos, si no también tacos virtuales para celebrar este ía del taco.

La marca de Grupo Modelo dio a conocer que van a rifar una serie de tokens digitales, llamados Victoria NFTacos, para que los puedas cambiar por tacos de verdad durante… espera a leer esto: ¡por todo un año! Para participar tienes que ser mayor de edad y registrarte aquí.

cerveza victoria

En años anteriores y para venerar no sólo el Día del taco, si no también otras costumbres mexicanas como el Día de muertos o la lucha libre, Victoria ha hecho cosas especiales para esos días y esta vez no es la excepción. Por eso ahora se acercan al entorno digital con la idea del NFTaco, que con sólo el nombre llama la atención.

Cada vez son más las marcas que suman a su estrategia de marketing, elementos virtuales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.