Checo Pérez no correrá el gran premio de Gran Bretaña por… coronavirus

30 July 2020

Pobre Checo Pérez. El mexicano ya estaba puestísimo para correr el grand prix de Gran Bretaña, pero salió positivo de covid-19. ¡Doble maldita maldición!

checo pérez

Todos los corredores de la Fórmula 1 tuvieron que hacerse la prueba de coronavirus para el gran premio de Gran Bretaña que se va a realizar este 2 de agosto. La mala noticia es que Checo Pérez salió positivo tras hacerse una prueba “no concluyente”. Al volvérsela a hacer resultó que tiene este virus que aqueja a todo el mundo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Además de los pilotos de la F1 su equipo de trabajo y hasta reporteros que cubren la competencia se tienen que hacer la prueba para participar este domingo. El mexicano tristemente se perderá la carrera de Silvestone por la causa arriba mencionada. Una lástima ya que había estado teniendo buenos resultados.

Los miembros de su equipo al haber estado en contacto con él ya también están totalmente aislados. Por esa razón es posible Esteban Gutiérrez, piloto de reserva de Mercedes, participe en el gran premio británico. Racing Point, equipo de Pérez, analiza esa situación.

Esperamos que el buen Checo se recupere y no hayan más contagios a raíz de ello.