*

Nunca será suficiente queso. Cheetos lo sabe y lanza su nuevo producto que estará a la venta en Walmart; se trata de unos macarrones con queso.

Los macarrones con queso son muy populares en el mundo… y los Cheetos también, así que esta combinación para ser perfecta.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Los Cheetos Mac’n Cheese comenzaron como un experimento pero ahora son una realidad y se pondrán a la venta en este mes y en todos los Walmart de Estados Unidos.

Habrán tres sabores distintos para este platillo pero siempre manteniendo su esencia: Bold & Cheesy, Flamin’ Hot y Cheesy Jalapeño. Ya veremos si estos llegan a México.

La vicepresidenta senior y directora de marketing de Frito-Lay America, Rachel Ferdinando, habló al respecto, “la nueva línea de producto es un resultado directo de cómo lo fanáticos de la marca han estado creando sus productos. Hemos visto una creatividad culinaria increíble de nuestros seguidores, o el culto a los Cheetos, como lo llamamos a lo largo de los años. Hemos visto que los macarrones con queso son muy populares. Incluso creamos campañas de marketing en torno a este comportamiento orgánico. Tuvimos el restaurante Spotted Cheetah, seguido de Flamin’ Hot Spot, así que esto ha estado en el ADN de la marca”.

Lo interesante de este producto es que la compañía trabajó de cerca con los fans para que esto sucediera.

cheetos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.