Chiosan de Austin Tv lanza un libro para enseñar a tocar piano a los niños

14 July 2020

Chiosan, la otrora tecladista de Austin Tv, luego de ser mamá, presenta un libro hecho a lado de la pedagoga Laura Martín, para enseñar a los pequeños a tocar.

Chiosan Austin Tv

Chiosan fue la encargada de los samplers y las teclas en la mítica banda de rock instrumental Austin Tv, y ahora radicando en Brighton, Reino Unido, ha continuado con una carrera solista, en la que lanzó su disco Orinonauta en 2015, y ahora tiene un libro que ilustró.

En un post en las redes sociales del proyecto solisto compartió hoy:


Vengo presentando el primer libro para niños donde aprenderán a tocar piano bien fácil y divertido!! Fué escrito por mi amiga pianista y pedagoga Laura Martín, y yo lo diseñé e ilustré 😊 me siento muy satisfecha y emocionada por este nuevo logro, lo estamos vendiendo en Amazon, ya que así puede llegar a cualquier parte del mundo, en México solo se puede adquirir el ebook, para tablets, cel, etc, en archivo kindle (la app se la bajan gratis y bien rápido) y tadaaa!!! Tendrán 70 páginas de canciones, juegos, explicaciones súper sencillas para aprender a tocar, leer y sentir la música sin necesidad de saber leer aún 😊 desde chiquitines hasta ya no tan chiquitines lo pueden usar!!!


 

 

 

Hey hey hey!!! Very happy to announce good news!! Finally, a project where I worked very hard is out!! SMILEY PIANO, a…

Posted by Soy Chiosan on Monday, July 13, 2020

 

 

Si te interesa este libro, en este enlace lo puedes encontrar dentro de Amazon México, así que disfruta y ojalá te sea de ayuda para ayudar a que los chiquitines de casa aprendan a a tocar con este libro ilustrado por Chiosan de Austin Tv.

Mientras aprovecha la noche y disfruta una vez más el último concierto que dio Austin Tv desde el Plaza Condesa de la CDMX:

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.