La ciencia confirma que ser [email protected] de tu ex está arruinando tus relaciones

19 March 2019

Parece que eso de seguir en contacto con tu ex por simple amistad no es tan buena idea, al menos no para tu actual relación. Así lo confirmó un estudio publicado en Personal Relationships.

Según la ciencia quienes están en contacto con sus anteriores parejas se sienten menos comprometidos en su nueva relación y quieren una “velita prendida”.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Aquellos que estuvieron en contacto con amoríos del pasado reportaron mayores niveles de sentimientos románticos hacia ellos y experimentaron una pobre adaptación a la ruptura. Además se demostró que esas mismas personas evaluadas en el estudio tiene un compromiso muy bajo con su actual novix o esposx.

Otros resultados dados a conocer indicaron que la gente quieren un plan de respaldo por si su nuevo romance no funciona.

El análisis en general afirmó que la que comunicación con antiguos amantes no es bueno o malo universalmente hablando. El factor más importante es por qué la persona sigue en contacto, y es posible que mantenga la amistad con el ex por simples razones platónicas.

La cosa también está en que si alguien quiere de verdad superar su anterior relación entonces tiene que cortar todo tipo de comunicación.