La ciencia afirma que dejar de comer carne puede salvar al planeta

14 December 2018

¿Has notado que en el mundo hay más desastres naturales? ¿Que el clima de verdad está cambiando y notablemente? ¿Se está acabando el planeta o simplemente nosotros estamos terminando con él? Un nuevo estudio dice que nuestro estilo de vida lo está afectando y en serio pero quizá si dejamos de comer carne pueda hacer que la Tierra como la conocemos, se salve. Wha?!?!

Una investigación afirmó que si seguimos como hasta ahora con el consumo de carne en el año 2050 se necesita de un 50% extra de esta comida para alimentar al planeta, que para esas instancias estará en la cifra de 10 mil millones de personas.

También te puede interesar: Kendall Jenner usó un vestido que transparentó todo su cuerpo (lo hizo a propósito)

¿Eso quiere decir que todos vamos a tener que volvernos veganos? Pues el estudio asegura que eso significará que el mundo se salve. Los bosques podrían desaparecer por el efecto invernadero al seguir consumiendo cabra, oveja y res, según el Instituto de recursos mundiales.

¿Hay otra opción porque no puedes dejar de consumir carne? Sí pero la veo difícil y esa es que la gente deje de reproducirse sin control o mejor dicho, que deje de tener hijos. Como eso no va a suceder entonces tienes que bajar tu hambre de carne en un 40%.