La ciencia dice que si ya te pusieron el cuerno, te lo van a volver a hacer (aguas)

14 August 2018

Poner el cuerno o ser infiel es uno de los males que más destruyen una relación joven o de muchos años. Algunos perdonan y otros no, pero si eres de los primeros entonces te tengo una mala noticia. Si aceptaste perdonar a esa persona por ponerte el cuerno entonces no creas que todo seguirá como miel sobre hojuelas… es muy posible que te la vuelvan a hacer y ni siquiera te des cuenta.

También te puede interesar: Esta chava era barrendera y ahora es modelo. Su cuerpo no nos deja mentir

De acuerdo a una investigación de la University College de Londres, quienes ya engañaron una vez lo pueden repetir las veces que sea y de sencilla manera.

El estudio dice que las mujeres u hombres que ya fueron infieles son propensos a volver a poner el cuerno pues su cerebro está más que acostumbrado a mentir. Se pierde esa sensibilidad del remordimiento pues la mentira constante lo provoca y solo hay posibilidades de seguir engañando.

También te puede interesar: Maribel Guardia tiene Instagram y es una de las cosas más hot de la historia

El análisis señala que el cuerpo amigdalino del cerebro da una respuesta negativa a las mentiras, el remordimiento o la vergüenza, pero si siempre mientes la reacción se debilita, es decir que ya no te va a importar hacerlo.

¿Lo mejor? No perdones o de plano no seas infiel. Eso solo será una muestra del mal que vas a ocasionar para ti u otras personas.