Esta ciudad en México atiende a miles de estadounidenses que diario buscan atención médica

19 March 2019

El actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, no ha dejado de basurear a países del mundo en especial a México, con quien con toda la intención del mundo, ha establecido una rivalidad por querer crear un muro que evite el cruce indocumentado de ciudadanos mexicanos a esa nación en busca del llamado “sueño americano”. Por otro lado hay gente del país vecino que muere por venir a nuestro país, algo que Trump no ha mencionado y7o mencionará.

Y es que los “vecinos” buscan una verdadera atención dental que irónicamente en su país, la gran nación de las oportunidades y grandes servicios, no ofrece.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Desde Yuma, Arizona, cerca de 6 mil “gringos” cruzan a México diariamente para llegar a la ciudad de Los Algodones en donde se atienden los dientes. Y claro, obviamente los mexicanos los recibimos con los brazos abiertos… ¿hay otra forma?

Y es que en esta ciudad del estado de Baja California es el único lugar en el mundo que más dentistas tiene. Además aseguran que es más seguro que Disneylandia.

Aquí en Los Algodones se reciben a “refugiados dentales” que no solo llegan de Estados Unidos si no también de Canadá para tener la atención que en sus lugares de origen no pueden pagar, ni aunque tengan seguro. Y es que según la Asociación nacional de planes dentales hay 74 millones de ciudadanos estadounidenses que carecen de un seguro dental.

Es entre el Día de acción de gracias de EEUU que los gringos se dejan venir en masas. Hay cerca de 6 mil pacientes diarios, mismos que llenan los consultorios de los dentistas, la menos en esa cantidad hasta el mes de marzo.

¿La ironía?

Los estadounidenses pueden cruzar tranquilamente a México con todo y sus autos, hasta se estacionan cómodamente mientras que los mexicanos y centroamericanos, si es que llegan a pisar suelo norteamericano, son maltratados, explotados, violentados y discriminados.