Ciudades más buscadas por su calidad de vida y oportunidades

30 July 2019

Estas son las ciudades más buscadas en México para irse a vivir ahí, y que puede ser por muchas razones. Por su economía, oportunidades laborales, crecimiento, etc.

ciudades más

Según el portal de Propiedades.com, las ciudades más buscadas en la red se dan porque la gente quiere saber cuánto le cuesta una propiedad ahí. También la demanda por rentar casas o departamentos son grandes.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Y es que en estas ciudades más solicitadas hay un ciclo inmobiliario que tiene no solo un buen desarrollo, si no que promete elevarse todavía más en el futuro. Gracias hay ello hay una mejor transparencia en en los pagos o transferencias bancarias, además de que se garantiza la seguridad en cuanto a adueñarse de esa propiedad mencionada.

Monterrey ocupa el primer lugar en las ciudades más buscadas de México, seguida por Valle de México y luego Guadalajara. En estas ciudades hay ventas de casas en 2.95 millones de pesos, eso al menos en Monterrey. En Valle de México es de 3.65 millones.

Otras ciudades que figuran en el listado son Querétaro, Mérida, Tijuana, Puebla-Tlaxcala, León, Toluca y Cuernavaca. Aquí los precios son más accesibles ya que una casa puede adquirirse de entre 3.75 en Cuernavaca, y 2.74 millones de pesos en Tijuana.

Cada una de estas últimas ciudades mencionadas ofrecen economía industrial, corredores interestatales o hasta hacen frontera con Estados Unidos, que puede ser un plus si quieres irte a dar un “rol” a otro país.