Ciudades en México que las parejas consideran las más románticas

14 February 2019

Hoy todos están vueltos locos por ser Día de San Valentín. O están en un hotel o caminando por la ciudad con cajas de chocolates y globos gigantes de color rojo con la típica frase “te amo”. Pero algunos más optan por viajar si no en este día, sí en las semanas siguientes para festejar el amor (ternura al 100). Por eso es que estas ciudades de la República mexicana son algunas a considerar para romancear pues según Amazon, estas son las más románticas de este país.

San Andrés Cholula, Puebla

Por segundo año consecutivo esta ciudad se lleva el título a la ciudad más romántica de México. Aquí vas a encontrar de todo, desde museos y parques hasta zonas de interés arqueológico.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Zapopan, Jalisco

Jalisco aporta muchas ciudades “románticas” a esta lista y es que su turismo es muy atractivo. En general el estado de Jalisco es para apreciar en grande.

Ciudad de México

Antes conocido como D.F., la Ciudad de México es enigmática y muy pero muy romántica. Tan solo hay que pasearse por el Monumento a la Revolución, el Zócalo o las distintas secciones de Chapultepec.

Solidaridad, Quintana Roo

Esta ciudad tiene varios puntos de interés arqueológicos, pero sin duda lo que más es su playa.

Boca del Río, Veracruz

Esta ciudad ha avanzado mucho en cuanto a edificación, tan así que ahora es más bella. Por eso es que muchos deciden ir a romancear por allá. De destacar los mariscos, uff.