Colonias de bajo perfil en la CDMX que se están cotizando alto

07 February 2019

Hace no mucho vimos que varias colonias de la Ciudad de México fueron muy buscadas para rentar y vivir ahí durante el 2018, algo que se espera se mantenga en este año; todo de acuerdo a DadaRoom.com. Esta vez Propiedades.com dio a conocer su listado de colonias que, de acuerdo a sus números y estadísticas, son muy solicitadas; varias de ellas son, como dicen, de “bajo perfil” aunque al mismo tiempo son populares simplemente no son las de siempre.

La colonia que no sorprende porque últimamente se encuentra en boca de todos y que aparece como la más buscada, al menos del 2018, es Santa María la Ribera, seguida de la Nápoles y San Pedro de los Pinos.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Si lo que quieres es comprar entonces debes saber que en la Nápoles un depa te cuesta alrededor de 4.46 millones mientras que en la primera 1.4 millones. Las rentas mantienen una gran diferencia entre sí.

En la Santa María la Ribera puedes alquilar algo por 10,100 pesos, pero en la Nápoles sube en exceso con 19,800.

¿Eres hipster? Calma, la Roma (norte) sigue en boca pues aparece en quinto lugar solo después de la San Rafael. La Agrícola Oriental figura en sexto seguida de la Doctores, que también ya está por ponerse más de moda. Las rentas promedio van de 21 mil a 6 mil.

Aunque la lista promueve las colonias más buscadas tienes que saber que la más cara es la Roma.

Los puestos 8, 9 y 10 los ocupan Clavería, Guerrero y Cuauhtémoc respectivamente. Aquí puedes rentar algo entre 20 y 8 mil pesos.