Colonias de la CDMX con más bares para ver el Super Bowl

01 February 2019

Si no eres de los ñoñxs que se van a juntar a ver el Super Bowl en casa de alguien y preparar carne asada (¿eso todavía se hace?), tomar cerveza con los jerseys de sus equipos favoritos (qué oso), entonces estas colonias te van a recibir en sus bares.

Los Patriots de New England se enfrentan a sus similares campeones de la NFC, Los Angeles Rams. El domingo es la cita para el Super Bowl LII, así que sería bueno echar un vistazo a las colonias de la CDMX que más bares tienen para ver este juego en todo su esplendor.

También te puede interesar: JLO tiene 50 y luce súper ardiente en su nuevo video con Bad Bunny

Colonia centro

De acuerdo al Denue (Directorio estadístico nacional de unidades económicas del instituto nacional de Estadística y Geografía (qué cansado fue escribir eso), esta colonia es la que tiene más lugares. Poco más de 1,300. Recomendable lanzarte a las zonas de Madero y Regina porque hay amplia selecciones de lugares para sentarte a disfrutar el súper domingo.

Roma norte

Una de las colonias más solicitadas del momento para enfiestar (y vivir) cuenta con más de 400 negocios, entre ellos de comida, pero también hay varios para solo beber. De cualquier manera, en el que quieras vas a poder ver el juego.

Cuauhtémoc, Juárez y Santa María la Ribera

Estas colonias son otras que están en boga y de manera muy reciente. En conjunto hay 865 negocios entre los que abundan los de entretenimiento.

Doctores, Guerrero y Obrera

También en la misma delegación que las anteriores, la Cuauhtémoc, existen 889 establecimientos para ir a ver el encuentro y tomar unas chelas a buen precio, mejor que en las ya mencionadas.

Agrícola Oriental

437 negocios son los que están en esta alcaldía (Iztacalco). Desde restaurantes de barbacoa hasta karaokes y cantinas.