Colonias de la CDMX a donde deberías mudarte por ser pet friendly

09 May 2019

Si eres amante de los animales y encima de ellos tienes una o varias mascotas que te gusta tener contenta, cuidar y convivir con ella, entonces deberías considerar mudarte a una de estas colonias de la CDMX porque tienen las zonas más pet friendly de la ciudad. Además, encontrar un lugar donde te dejen vivir con tu perro o gato es difícil. Propiedades.com dio a conocer cuáles son las mejores colonias, en ese aspecto, de la CDMX.

Leonardo González, analista de la página antes mencionada, dice que él considera mejor establecer reglas en el lugar que vas a vivir, así como códigos de conducta, servicios especializados, aseo de cada mascota, localización y búsqueda, así como veterinarios a tu alrededor, para poder establecer un destino para irte a vivir junto a tus animales.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Estas colonias que leerás a continuación cuentan con una amplia variedad de buenos servicios de veterinaria así como también de lugares para ir con tu perro por ejemplo; hay varios restaurantes que les abren sus puertas. Y por si eso te parece mucho espera a conocer los lugares que tienen grandes y bonitos espacios para que los lleves a pasear.

Además si las viviendas se ubican alrededor de este tipo de servicios entonces quizá te encuentras con una alza en la zona a la que te quieres ir.

La colonia Del Valle es la que mejor se sitúa en este rubro dentro de la CDMX. Tiene 20 mil deptos en renta y poco más de 5 mil a la venta pero son 92 los inmuebles que te van a a coger con tu perrito o gato.

Le sigue la colonia Narvarte poniente en donde 50 deptos aceptan mascotas. Luego Bosques de las lomas con 49, Anáhuac I sección con 42, Álamos con 33, Roma norte con 31 y Olivar de los padres con 30 al igual que Nápoles. Si esas colonias no te son suficientes hay dos opciones más en la CDMX como Xoco y Polanco V sección con 29 inmuebles cada una.