Lo que tienes que comer para estar (casi) igual de hot que Eiza González

24 January 2019

Es obvio que Eiza González tiene un súper cuerpo, claro que hay algunas cirugías plásticas de por medio y eso no se puede negar pero si quieres acercarte (sin tener que hacer uso del bisturí) a lo que ella tiene entonces sigue sus recomendaciones en cuanto a la alimentación.

En orden de acelerar su metabolismo y adelgazar a buen ritmo, Eiza elige lo que come.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

La actriz mexicana dio a conocer en sus redes sociales lo que come, entre ellas un par de ensaladas que sobre todo sean nutritivas, y por ende, saludables como por ejemplo arroz integral, berros, ajonjolí negro, cebolla, betabel, cebollín, zanahoria y rábano. Precisamente es este último ingrediente uno que ayuda en exceso a la pérdida de peso.

Por otro lado está el berro, que es un diurético natural, con muchas vitaminas y que beneficia a la eliminación de toxinas.

¿Cena? Obvio. Aquí Gonzalez se da otra ensalda que incluye pepino, salmón, aguacate, kale, zanahoria y macroalga. Dos de estas cosas son excelentes para el metabolismo como lo es el pepino y kale. Además el aguacate es grasa buena que reduce tu colesterol. Y por último la macroalga la cual tiene 10 veces más calcio que la leche y ayuda a estabilizar niveles de azúcar.