Cómo describirte en Bumble y otras aplicaciones amorosas

26 October 2018

Lo de hoy es ligar… pero en línea. Atrás quedaron esos días de ligar en bares y/o discotecas (ja! ¿alguien todavía usa ese término de discotecas y/o antros?). Por eso tienes que entrarles a aplicaciones como Tinder y/o Bumble. Pero de preferencia la segunda porque la primera ya está muy chafa y además ya no cumple los propósitos de antes. ¿Cómo hacerle? Descríbete con estilo.

Olvídate de poner fotos en donde sales “guapa” o “galán”, lo que tienes que hacer es poner una gran descripción de ti en donde te describas con estas palabras clavey, además, te ayuden a conseguir algo con algún chavo y/o chava.

También te puede interesar: La modelo alternativa y mexicana con la que te vas a ir de boca

Según el sitio de citas Match.com, estas palabras son las que más destacan en un perfil exitoso, y que por ende, consiguen citas al por mayor.

Honesta
Amigos
Música
Alegre
Cariñosa
Buena
Amor
Divertida
Risa
Buena
Familia
Honesta

Las palabras anteriores fueron encausadas a las mujeres, pero si eres hombre y quieres acción de la buena, te conviene utilizar:

Risa
Amor
Bueno
Amigos
Divertido
Agradable
Honesto
Música
Alegre
Fácil

¿Lo conseguirás? Es cuestión de que lo pruebes y veas si esa página web tuvo razón con sus análisis, pero si lo piensas cada una de esas palabras tiene su lógica.