Cómo tener un romance a la antiguita y sin aplicaciones de citas

08 January 2019

¿Ya probaste Tinder, Bumble, Happen? Bien, qué bueno porque ya va siendo hora de que te apuntes a seducir a alguien por la vía “viejita”, de coquetear como antes la gente lo hacía. ¿O sea? A la antiguita.

Antes de ligar en línea, el sexting o las aplicaciones de citas, las personas se seducían en lugares públicos y con coqueteos inocentes. ¿¿Cómo es que puedes generar un romance sin basarte en la tecnología? Aquí te lo digo.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Sin expectativas

Simple. No tengas expectativas de salir a un bar a conocer a alguien. Si se da algo entonces se dará, si no no… No confíes en los prejuicios, realmente no tienes nada que perder.

No seas negativx

No te tires al piso del drama por decirte a ti mismx que nunca tienes suerte con la gente, que nunca vas a conocer a nadie. Ser negativx todo el tiempo no te va a traer nada nuevo.

Sé directx

Sé directx y di las cosas como son, no te andes con rodeos. Si quieres sexo, si no lo quieres, si te quieres casar, si quieres andar, lo que sea… solo dilo, y si lo haces en persona mejor.

Mantén el misterio

Sí, no digas todo de ti en la primera cita. Trata de dejar algo de sorpresa para después… y eso si te gustaría salir otra vez con esa persona.

Nada de redes sociales

En cuanto empiezas a salir con una persona no haces más que emocionarte y querer publicar todo en FB, Instagram o Twitter. ¡No lo hagas! Hazte un favor y desconéctate de eso. No te dejes ir por un “like”.