Compra todavía más en Amazon México con Black Friday

17 November 2020

Compra más… no te quedes atrás. Si el Buen Fin no te es suficiente entonces hazlo en el Black Friday que tendrá Amazon México.

compra

Compra en el Buen Fin que todavía no se acaba o mejor aún, espérate al Black Friday que tendrá Amazon México.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Los descuentos seguirán vigentes aún después de este viernes 20 de noviembre que es cuandos e termina el Buen Fin en México, y es que a partir del 26 de este mismo mes el gigante del e-commerce ofrecerá más promociones en su página a raíz del Black Friday.

¿Qué puedes esperar encontrar a buen precio? Amazon México reportó que el área de electrónica, ropa, herramientas, zapatos, videojuegos, artículos de cocina y juguetes, estarán en descuento.

Pero bueno… compra ya porque el Buen Fin sigue vigente. Te quedan tres días.

El Black Friday forma parte de la tradición estadounidense que se da un viernes después de su clásico día de Acción de gracias, que siempre cae en el último jueves del mes de noviembre.

Amazon promete grandes precios que no durarán mucho tiempo, por lo que tendrás que estar muy atento y pendiente de lo que vayan ofreciendo en su sitio web. Y eso sí, recuerda evaluar bien para que no gastes ese dinero que no tienes. Gasta con inteligencia.

Advertisement