Soltaron 55 millones de dólares cada uno para ser los primeros turistas del espacio

02 February 2021

Con 55 millones puedes ser parte de un viaje al espacio como turista. Estos multimillonarios dieron esa cantidad para hacer ese viaje.

con 55

¿Qué harías con 55 millones de dólares? Comprar y distribuir algunas vacunas contra covid-19, donarlo a fundaciones contra el cáncer, etc? Pues eso es lo que cuesta ir al espacio de forma turística.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La compañía fabricante de módulos orbitales Axiom Space, dio a conocer los nombres de los primeros cuatro turistas que estarán viajando al espacio a la estación espacial internacional a través de la nave Crew Dragon de SpaceX.

Dicho viaje será comandado por el exastronauta de la NASA Michael López-Alegría, quien a la vez es vicepresidente de Axiom Space. Sus pasajeros serán el inversionista estadounidense Larry Connor, el filántropo canadiense Mark Pathy y el empresario israelí Eytan Stibbe.

Esta “misión” se titulará Axiom Mission 1 (Ax-1) y será la primera visita a esta estación por parte de una compañía privada. Los turistas que soltaron esa cantidad de dinero podrán hacer el viaje después de enero de 2022, luego estarán 8 días en esa base.

De acuerdo a The Washington Post, un boleto de esta misión cuesta 55 millones. La empresa piensa hacer dos viajes al año.

Advertisement