Con esta plataforma te puedes comprar una casa y sin mucho lío

22 October 2019

Con esta plataforma te vas a poder comprar un departamento o casa y dar ese paso que te va a conseguir seguridad y tranquilidad para tu presente y futuro. Su nombre es Hausy.mx.

Imagínate que con esta plataforma te será más sencillo y te librarás de ciertos procesos odiosos de trámites y juntas para firmas, etc, etc.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Las nuevas generaciones que se quieren hacer de un patrimonio lo lograrán con Hausy.

Los especialistas consideran que para hacerte de una propiedad como una casa o departamento necesitas tener ya el 10% sobre el precio para dar el enganche, y también el 8% para los primeros gastos que pueden ser apertura de crédito, seguros, avalúo y a veces la investigación legal que se lleva a cabo al momento de querer comprar una propiedad.

Con esta plataforma de Hausy.mx y toda la tecnología que tiene podrás buscar algo nuevo, antiguo o que aún siga en construcción.

Hausy.mx te ayuda en la búsqueda y compra para así ahorrarte tiempo, que en los medios tradicionales lleva entre 6 y 9 meses. Con su tecnología checa y reconoce la zona que tienes de preferencia, número de personas que van a vivir en la propiedad, el presupuesto, etc. Después te da asesoría legal e inspección de la vivienda. Así te ahorrarás muchos pasos para no tener obstáculos.

“Queremos asesorar completamente al usuario, absorbiendo las gestiones de citas, evitando con nuestros servicios comisiones adicionales por inspección e investigación para que todo se encuentre de la manera que espera el comprador. Además, Hausy.mx no tiene ningún costo adicional para el usuario, ni ningún compromiso con un desarrollador o agente inmobiliario, por lo que las recomendaciones son totalmente neutrales”, dijo Javier Romero, CEO de la plataforma que comenzó desde el 2018.

No dejes de entrar a Hausy.mx para comenzar a buscar tu nuevo hogar.