*

Confirma si sí eres el seductor que crees ser. Si completas al menos unas 5 de estas 9 acciones, te tenemos buenas noticias.

confirma si

¿Eres un buen seductor? Confirma si lo eres con estas 9 acciones que ya deberías estar ejecutando en todas tus conquistas.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Un buen seductor no tiene dudas de que lo es ya que en lo resultados obtenidos tiene su evaluación, pero, por esta ocasión, queremos ayudarte pues quizá eres mejor seductor de lo que crees y sólo necesitas más confianza.

El hombre seductor sabe cómo es que sus tácticas que conquista van a funcionar, pero también sabe conducirse por la vida con éxito.

Hueles bien
Sabes que tu olor va a ser parte fundamental de tu carta de presentación para la hora del ligue.

Sabes los “cuándos”
Sabes cuándo dar el primer paso, el segundo y el tercero, además, sabes cuando es mejor dejar de insistir. Es un don que casi te llegó por naturaleza, pero lo has pulido con tu intuición y saber leer a la gente.

Sabes cuándo tocarle el brazo, la cara, o el cabello, incluso, sabes cuándo tomar tu espacio para que la otra persona te extrañe pero sin que parezca desinterés.

Tu apariencia es congruente con tu personalidad y perfil
Estos conceptos son tan diferentes que vale la pena hacer una reflexión al respecto.

Tu apariencia, tu personalidad y tu perfil están en armonía, por lo tanto, los que te conocen pueden ver en ti a una persona congruente, eso da seguridad y ayuda a que se gane la confianza de todos.

Esa confianza permite que las cosas fluyan y puedas seducir con más dominio.

Sabes utilizar la voz
Y así como sabes utilizar tu voz, sabes hacer silencio valioso. Entonces, puedes halagar a las otras personas y logras un algo de misterio y autocontrol cuando decides callar.

No te desvives por halagos, sino que sabes cuándo y cómo darlos.

No le huyes al contacto físico
Pareciera obvio pero no lo es… No tienes problema en involucrarte con las otras personas por medio de expresiones físicas de cariño. Créenos, no es igual de fácil para todos.

Eres detallista
Sabes qué regalar y entiendes el momento ideal para dar el regalo.

Sí, hay que decirlo, los regalos funcionan para avanzar con la gente o, «ganar puntos», pero sabes agradar a través de los detalles, no poniéndolos como primer motivo de conexión.

Seguridad
Eres un hombre seguro de ti, por lo tanto, tienes un buen autoconcepto y sabes tu valor.

Facilitas los encuentros
Ya sabes qué es lo que se tiene que hacer, por lo tanto, tu iniciativa te ayuda a ganarte a la gente pues muestras un interés genuino en que las cosas sucedan.

Le sabes a la intimidad
Desde posiciones y otros elementos para disfrutar con la persona a tu lado.

Un buen seductor sabe jugar pero también hablar de las reglas del juego… ¿Lo eres?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.