Conoce el ‘curving’, un nuevo rechazo a esa persona que le gustas

22 November 2019

¿Te han aplicado… o peor aún, has aplicado el ‘ghosting’ a alguien? Si has recibido ese tipo de trato entonces sabes que no es nada agradable buscar a esa persona con la que salías con la que parecía ir “todo bien” y que de repente se desaparezca. Pues conoce el ‘curving’ que es otra forma de abrir a esa persona que no te causa ninguna emoción, pero este duele más.

El ‘curving’ es responder a los flirteos de esa persona que quiere contigo pero de forma evasiva, es decir, darle largas pero no en tan buena onda. De hecho él o ella va a creer que sí tiene posibilidades contigo pero la realidad es que no.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Más claro lo quieres? No es decirle las cosas directas como “no quiero salir contigo”, si no que sales con esa persona y hasta te la pasas bien pero sin ningún interés físico o emocional en ella.

Un ‘curver’ no va a ser grosero, al contrario… va a ser políticamente correcto porque sí va a responder tus mensajes después de días o hasta semanas y con un “perdón… no había podido contestarte porque estaba fuera de la ciudad” o algo parecido.

Conoce el ‘curving’ a fondo porque quizá ya seas presa de él y es que quizá le digas a esa persona y le afirmes y confirmes que sí quieres verla pero de última hora le cancelas.

Quienes aplican el ‘curving’ es porque les da miedo la confrontación, no saber decir que no, no querer quedar mal o simplemente sentirse deseadx y aumentar su ego.

Ahora bien… también depende del otro seguir aguantando esas actitudes y saber cuándo dejar de insistir. ¡Que entienda las indirectas!