Conoce la causa por la que te atraen personas casadas o con pareja

08 July 2019

Nadie de nosotros podemos negar que alguna vez nos hemos sentido atraídxs por una persona con pareja o bien, casada. Conoce por qué es esto de acuerdo a información científica.

conoce

Y el que te sientas atraídx no tiene nada de malo, de ahí a que actúes y te correspondan ya es otra cosa, y una muy personal por cierto. ¿Pero quieres saber por qué es esto? Conoce la razón a continuación.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

De acuerdo a una investigación científica, las mujeres sienten gran atracción por un deseo prohibido; los hombres comprometidos, y no solo que se vayan a casar si no que ya estén en pareja con alguien, les resultan muy atractivos a las mujeres. Eso es porque tienen cualidades que ellas encuentran particularmente llamativas.

Conoce esta fuente o causa. Otro estudio publicado en Personality & Social Psychology dice que las mujeres se sienten atraídas por ciertos hombres con novia si esta es muy pero muy guapa o atractiva. Eso las intriga y se hacen preguntas como “¿qué es lo que tiene por lo que su novia es tan bella?”. Bueno, algo así. Por eso es que los hombres les resultan atractivos.

Ahora bien, estos mismos estudios afirmaron que aunque una mujer se pueda sentir atraída a un hombre con una relación establecida, prefieren no actuar o hacer algo para que él les preste atención, pues respetan su noviazgo, matrimonio, etc.