91% de los mexicanos investiga antes de elegir el comercio que van a visitar así que ahí te van los consejos de Google para que te vaya mejor este año que va a comenzar y tengas más presencia en internet que te ayude a atraer más clientes.
Te puede interesar:
¿Estaba Lady Gaga enseñando de más con este vestido? Fix the internet (cats)
México tiene un aproximado de 71.9 millones de internautas, qe acuerdo a cifras de Provokers, 91% de los mexicanos investiga antes de elegir qué negocio visitar o qué productos adquirir y 74% utiliza Google para buscar nuevas alternativas.
Richard Trinder, Country Manager de Google Marketing Solutions de México y Centroamérica compartió con Forbes 4 consejos para tener mayor presencia y así obtener más clientes:
- Alentar a tus clientes a calificarte: no hay mejor publicidad que la voz de tus propios clientes. El directivo asegura que las reseñas validan tus servicios y además te ayudan a mejorar.
- Tener fotos: las imágenes generan confianza de que tu negocio existe. De acuerdo a información de Google, las probabilidades de que un nuevo cliente te visite aumenta en un 19% si tu perfil cuenta con imágenes del lugar.
- Comunicar constantemente: internet te da la posibilidad de comunicar la realidad de tu negocio a diario, y llegar a gente que aún no te conoce.
- Interacción e información actualizada: el servicio al cliente ahora comienza desde antes de que visiten tu negocio. Procura contestar cualquier pregunta o comentario que recibas en tu perfil.