Consejos para sacarle jugo a este Buen Fin si estás esperando comprar algo

14 November 2018

Los descuentos en México están por llegar a todas las tiendas gracias al Buen fin, temporada en que se ofrecen entre 20 y 50% de descuento en cualquier producto, así como 12, 18 o 24 meses sin intereses. ¿Estás listo? Si no lo estás, te ayudamos a que te prepares con estos tips y agarres buenas ofertas y no cualquier cosa.

Sé inteligente

Así de sencillo. Sé inteligente de acuerdo a los descuentos. No compres por comprar, planifica qué necesitas de verdad y dónde puedes hallar la oportunidad de adquirir lo que requieres al descuento más adecuado para ti.

Quizá hasta puedas aprovechar para las compras navideñas

También te puede interesar: Selena Gomez en reveladores leggins y saliendo del gym (ultra hot)

Es recomendable que consideres lo que puedes invertir de acuerdo a tus ingresos, teniendo en mente las deudas actuales. ¿Cuál es tu límite de gastos?

Mantén el control

Habrá muchos descuentos, eso es un hecho pero [email protected]; te debes controlar para no gastar de más y comprar por comprar. ¿De verdad lo necesitas? No te dejes llevar por la emoción.

Cómo pagar

Adminístrate y planea con qué piensas pagar. ¿Con tarjeta de crédito, débito o en efectivo?

Habrá muchas buenas opciones como por ejemplo los meses sin intereses, pero para eso debes saber si lo vas a poder pagar en los siguientes meses o de inmediato.

Compara y verifica

Ahorita estás a tiempo de ver los precios de lo que quieres comprar para que así cuando llegue el Buen fin, sepas si sí bajaron los costos o siguen igual.