Consejos para ser más social y destacar en tu entorno

17 April 2019

El ámbito social es uno muy importante que te puede servir para conseguir pareja, hacer amigos o incluso hasta para tener relaciones laborales que te beneficien en el futuro. Por eso es que destacar a este nivel no es una tarea fácil… al menos no en el papel, pero si analizas estos consejos y los llevas a cabo, en poco tiempo podrás decir que estarás en el mejor nivel social que te puedas imaginar.

De destacar que estos puntos no son para que cambies o dejes de ser quien eres, o peor aún, fingir ser algo más.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Sentido del humor

Aunque no lo creas hacer reír a la gente te puede dar esos puntos extra para cualquier situación y referirte a ti como él o la persona divertida, esa que no se “enoja” de nada (aunque sí te enojes, claro). El que te tomes las cosas de forma liviana y le veas el lado bueno, sonrías y saques uno que otro chiste, te hará una persona fácil de llevar.

Antipatía

El decir que eres antipáticx te hará ver como una persona que cae mal, que es “sangrona” y que no convive para nada. No tienes que convivir en todo pero sí al menos dar una mejor cara, mostrar disponibilidad ya que de lo contrario la gente puede alejarse de ti.

Causa interés

El que tengas conocimiento de muchas cosas (y puede ser de cine o libros, etc) te hará alguien interesante, pero no de esos sangrones que presumen saber todo; al contrario. Sé social, convive, comparte tus intereses de forma tranquila y humilde, y verás que la gente se acercará casi sin que les hables.

Cuídate y arréglate

Y cuando digo que te arregles no me refiero a que tengas ropa ostentosa o costosa, todo lo contrario. Vístete como quieras peor que sobre todo te guste como te ves. Esto te dará seguridad para mostrarte a los demás. Si te ves desarreglado, desvelado o despeinado no causarás mucho interés.