Construye tu propio Titanic con Lego, el modelo más grande del mundo

11 October 2021

Construye tu propio Titanic, así como lo escuchas, y sólo con Lego en lo que viene siendo su modelo más grande de todo el mundo.

Lego dio a conocer su modelo más grande que ha hecho hasta hoy. Se trata de su versión del Titanic que se compone de 9,090 piezas. ¿Es el Lego más grande? No, el que lo supera es un mapa mundial que sacaron y que uno mismo puede construir y colgar en la pared, ese es de 11,695 piezas.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Construye tu propio barco que asemeja al imponente Titanic que, aunque tiene menos piezas que el mapa del mundo, este es una estructura más grande y compleja.

Este Lego mide 1.35 metros de largo y se divide en tres partes que, a la vez, se puede separar y ver por dentro. En la parte de arriba vienen incluidos barcos salvavidas que, en la vida real, sirvieron para salvar muchas vidas del Titanic original en aquella noche de 1912. También cuenta con albercas de la primera clase.Y si quieres que esto sea aún más detallado, te llevarás la sorpresa de que así es porque cuenta con anclas, que aparte funcionan de verdad porque se suben y se bajan. También se incluye una bandera de Estados Unidos y Reino Unido, que se posicionan en los mástiles.

Lo anterior no es todo, porque por adentro podrás ver la clásica escalera en los pisos altos y también un cuarto de calderas abajo. Los motores también pueden ponerse y quitarse; tiene además pistones que gozan de movilidad.

Construye tu propio Titanic pero debes saber que tiene un costo de 630 dólares, que en pesos son unos 13 mil aproximadamente. Los coleccionistas no pensarán ni un segundo en adquirirlo a partir del 8 de noviembre.

Advertisement