Conversaciones con las que puedes ligar en esa primera cita

04 April 2019

¿De cuántas citas en tu vida te acuerdas? Seguro que de muchas… Ahora piensa, ¿en cuántas de ellas tuviste verdaderos temas de conversación que hayan hecho que eso durara lo suficiente para verse en una segunda vez? Mmmm, no creo que muchos.

Es una realidad que necesitas algo más que “verbo” para esa cita, así que ponle un poco de picante a tus temas de conversación que ya están muy escuchados. Y ya sea en una aplicación de citas o en persona, esto te puede sacar del apuro.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

De dónde viene

Quizá no al inicio de la cita pero sí más adelante cuando haya más confianza, o eso percibas, pregúntale sobre su familia, de dónde es o son, cómo se crió, etc. Eso te ayudará no solo a conocer más de esa persona si no también de su pasado, de su entorno y de si te avientas o no al ruedo de una segunda cita… claro, si es que tan oportunidad.

Analiza

Sé analíticx y atrévete a preguntar cosas que van más allá de la intimidad, y no me refiero al sexo si no a cosas como sus cosas, sus metas, qué piensan sobre ciertos temas, etc. Eso te ayudará a conocer más.

Sorpréndelx

Una vez que hayan platicado más o menos lo suficiente y hayas detectado lo que le gusta, trata de sorprenderlx llevándolx a donde te dijo que le encanta ir a pasear, comer, etc. Eso, sin duda, te dará un plus.

Lugares

Esto es casi esencial porque si todo sale bien podrán salir a alguna cita aquí o en el futuro. Por eso háblale de los sitios que frecuentas, cuales te gustan y a cuales te gustaría ir por primera vez. Pero antes y esto es muy importante, no dejes de preguntarle por sus favoritos.