Conversaciones que debes tener con tu pareja mucho antes de casarte

28 November 2018

Hay quienes creen que casarse y tener hijos son prisiones. ¿Sí, de veras lo creen? Otras personas piensan que es lo más maravilloso del mundo y [email protected] deben hacerlo. Como sea, cada quien elegirá su camino pero mientras eso pasa es necesario que antes de comprometerte y vivir juntos o casarte, tengas estas conversaciones con tu pareja sí o só.

Dinero

Quieras o no, el dinero siempre será un problema entre dos personas, al menos si no se habla con claridad.

Y es que deben aclarar en qué se va a ahorrar o en qué gastar, cuánto es su presupuesto para ciertas cosas de la casa, etc. Porque si la tarjeta de crédito queda endeudada, ambos la van a sufrir.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Sexo

Sí, hay que hablar de sexo porque es una parte integral de la salud y componente de la relación. De hecho con esto se va a medir su relación de pareja. Si planean estar juntos por siempre es posible que tengan que abrir sus mentes y pensar que en algún momento tendrán que abrirse hacia otras personas.

Además de lo anterior deben sentirse cómodos de hablar de su sexualidad.

Familia

Deben hablar de sus respectivas familias, de cómo será la relación con ellos, de cómo se repartirán o si irán juntos a todos los eventos familiares, etc. Porque esto, y de verdad te lo digo, puede ser un problema y en serio.

Estilo de vida

Hablar de tu estilo de vida con tu pareja es importante, ¿cuáles son tus límites, tu uso de redes sociales? Es más, no nos vayamos más allá… ¿qué tanto son tus similitudes con tu pareja y tus diferencias? Porque eso va a jugar un papel importante, sobre todo cuando tengan un espacio juntos para vivir.