Conviértete en un catador de helados en Estados Unidos

24 June 2021

Si eres fan del helado entonces esto te interesa. Conviértete en un catador de este producto en el país de Estados Unidos por 20 mil pesos.

conviértete

En julio se celebra el mes nacional del helado en Estados Unidos. Por eso es que FinanceBuzz lanza una convocatoria para que sea un catador de helado y si no lo eres… conviértete en uno. Los requisitos son sólo tener más de 18 años y además residir en esa nación.

Advertisement

Inscríbete entrando a financebuzz.com, llena el formulario y contesta por qué te relacionas tan bien con este postre y por qué eres la persona idónea para esta chamba.

Además de recibir un sueldo de mil dólares al mes por un año, vas a recibir una tarjeta de regalo por 500 dólares para cubrir los costos del helado que compres en el supermercado de tu elección (algo así como tus viáticos). Y tendrás que comer todos los sabores del catálogo de Ben & Jerry’s por todo el año.

Y por si lo anterior fuera poco, también te dará una dotación de helado que equivale a 10 mil pesos.

En Estados Unidos y en el resto del mundo Ben & Jerry’s se vende muy bien. En 2020 vendieron más de 160 mil millones de pesos, y en la pandemia lanzaron 40 productos nuevos.

La marca suele combinar distintos sabores además de ponerles creativos nombres a sus creaciones. Hasta el momento tienen 54 sabores distintos.

Advertisement