Corona y Burger King te arma el bodorrio a domicilio este 14 de febrero

12 February 2021

Corona y Burger King escogerán a tres parejas para casarlas en su propio domicilio (porque pandemia) y obvio con chupe y comida.

En 2020 Corona y Burger King unieron fuerzas. La primera en su presentación “ligera” se vendería en los restaurantes de Burger King. Ahora y bajo esa primicia, ambas compañías van a escoger a tres parejas que tuvieron que aplazar su boda en 2020 para casarlos a domicilio.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La dinámica se convocó en redes sociales y sólo es válido para la Ciudad De México. “La unión a domicilio” como se le llama a esta campaña, hará posible que tres parejas logren casarse.

Lo que hay que hacer es compartir la historia de por qué no se pudieron casar. Las tres ganadoras tendrán un enlace matrimonial con un juez civil que irá al domicilio de estas personas.

corona y

No habrá invitados, sólo un repartidor como testigo. Por supuesto todo será bajo protocolos de seguridad y en un espacio habilitado para la ceremonia. Corona y Burger King les darán a los afortunados un combo Whopper® y su respectiva Corona Ligera.

“Corona Ligera es la bebida perfecta para saborear una deliciosa hamburguesa a la parrilla. Sin duda ‘La Unión a Domicilio’ es la combinación de dos íconos de sabor para regalar un momento único a las parejas este 14 de febrero, directo en sus hogares y sin salir de casa”, dijo la directora de Corona en México, Clarissa Pantoja.

Si quieres entrarle te tienes que registrar y llenar un formulario en la página oficial de este concurso. Si resultas ganador, este domingo te casan, A L V.

Advertisement