Otras cosas que puedes hacer en Internet por la caída de Facebook e Instagram

13 March 2019

Calma, la vida no se acaba si no entras a Facebook o Instagram por un día. Ambas plataformas (que por cierto pertenecen a Mark Zuckerberg) están caídas o están presentando fallas… ¿es el fin del mundo? Por supuesto que no. Para eso estoy yo, para salvarte de ello y presentarte otras cosas que puedes hacer en la red, al menos por hoy y así te entretengas o pierdas el tiempo.

La Champions

Los octavos de final de la UEFA Champions League están llegando a su final para entrar en esa recta de cuartos y semifinales. Olvídate de las redes sociales y ve los juegos de Barcelona contra Lyon o el alemán Bayern Munchen ante el Liverpool de Inglaterra.

La vaca invisible

Si no puedes perder el tiempo en juegos de Facebook o simplemente compartiendo publicaciones, entra a esta página web donde lo único que tienes que hacer es encontrar a la vaca invisible. Mueve el curso de tu ratón para recibir pistas de si estás o no cerca de encontrar al animal sagrado de este sitio que realmente es inservible pero muy divertido.

Amazon

¿Te gusta ir de compras pero no tienes dinero? No importa… si entras a Amazon México puedes al menos ver todos los productos que hay para agregarlos a tu lista de deseos y, algún día, comprarlos.

Pelispedia

¿Cuevana? ¿En qué mundo vives? Eso es tan 2014… Ahora Pelispedia es el sitio referencia para ver películas de manera ¿ilegal? Bueno, no es que esté promocionando la piratería pero si buscas películas de estreno reciente en calidad de al menos DVD, entonces esta es tu página de referencia. De nada.

TMZ y/o TV Notas

Y si eres de los que el morbo es tu gasolina entonces entra a sitios web que solo se dedican al chisme. En México te puedes encontrar con cosas mega chismosas como TVNotas o si quieres irte a lo internacional, entonces TMZ. En este último vas a encontrar más variedad, desde fotos de Kim Kardashian en tanga hasta el arresto de una celebridad, etc.