5 Cosas que jamas debes hacer si viajas en un crucero

08 August 2018

Un viaje en crucero es un lujo porque tienes que tener una buena cantidad de dinero para pagar todo lo que este incluye. Además de eso, si vives en una ciudad alejada del mar entonces tienes que trasladarte al punto de salida, lo cual también implica un gasto. Ok, ahora si ya pudiste pagar todo eso entonces que no te dejen en medio del océano por estar de impertinente. Por eso estas son las 5 cosas que no debes hacer en este viaje, de favor.

Trasladarte al punto de partida el mismo día que el crucero sale

Sé que suena como algo normal pero no lo es, más si estás en otro país o simplemente a muchos kilómetros de distancia. Si estás cerca es mejor porque te vas a ahorrar cosas como pagar hospedaje, etc, pero también te enfrentas a algún retraso inesperado y que pierdas el barco. Con que llegues un día antes está más que perfecto; considera eso pues un crucero es, por lo general, inflexible y no acostumbra esperar vuelos retrasados.

También te puede interesar: 3 destinos bastante surrealistas que debes visitar antes de cumplir 35

Aventar lo que sea por la borda

No seas el mala copa del crucero y no avientes nada, ropa, vasos, lentes, personas, ¡nada! Las consecuencias son serias pues te bajan del barco si lo haces, si no pregúntale a un hombre que en 2016 y durante un crucero aventó una colilla de cigarro. Lo pasaron a dejar a Bali y ahí se quedó; obvio sus vacaciones se arruinaron.

No digas que estás enfermo

Claro que procura irte de vacaciones completamente sano, pero si estás enfermo y lo dices aunque sea de broma durante el crucero, te pueden poner en cuarentena para que no contagies a otros. Los gérmenes no son bienvenidos en altamar.

No vestir con ropa camuflajeada

Sí esto sí que suena raro pero aunque puedes llevar este tipo de ropa y vestirla en el crucero, en algunos puertos de salida o embarque está prohibido utilizarla porque es una medida de seguridad y así diferenciarte de los militares verdaderos.

No ir a la plática de seguridad

Así de fácil, si no asistes te expulsan, punto. Por lo general esta se da el primer día del crucero y es que es necesaria por si pasa cualquier cosa.

Y otra cosita…

Esta no la dice nadie pero es una regla no escrita. No andes de mala copa.